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16/08/2013

No sern muchos los usuarios que lleven su GLA a incursiones por carreteras no asfaltadas, pero para esa minora el nuevo SUV puede montar el sistema de traccin integral que hemos mencionado (de hecho es el primer SUV de Mercedes en que la nueva generacin del 4Matic ha sido instalada) y que la confiere algunas aptitudes de todoterreno ligero (o sea, playa, tierra suelta o tramos por asfaltar y no mucho ms.

Dichas versiones 4×4 estn equipadas con DSR (Ajuste de la Velocidad en bajadas en todoterreno, que se activa por un botn en la consola central) y un modo de transmisin fuera de carretera de serie, que se selecciona con el interruptor de modo de transmisin, los puntos de cambio y las caractersticas de aceleracin se modifican para que los requisitos necesarios para conducir en todoterreno ligero y particularmente sobre superficies sueltas pueden ser satisfechas.

Como propuesta de vehculo perfectamente apto para una vivencia cuotidiana, el GLA tiene un interior flexible. Los respaldos de los asientos traseros se pueden plegar, pero tambin permiten ajustar el ngulo del respaldo cuando en posicin vertical (si se elige el paquete compartimiento de carga opcional, lo que posibilita el aumento de la capacidad del maletero en 60 litros, proporcionando espacio para objetos voluminosos, mientras que todava permite que los asientos traseros siguen siendo utilizados por los pasajeros).

Tal como viene siendo norma en los ltimos lanzamientos, el nuevo GLA se convierte en una referencia en aerodinmica en este segmento, con su Cd de 0.29 y rasgos claramente ms redondos en toda la carrocera de lo que es comn en los SUV de Mercedes.

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